martes, 17 de marzo de 2009

INTERNET



La adopción generalizada de Internet por las industrias de viaje y entretenimiento mejora la posibilidad de disfrutar y compartir diferentes formas de recreación, sin importar la ubicación. Los detalles y las fotografías de estas aventuras pueden publicarse en línea para que otros los vean.


Internet también se utiliza para formas tradicionales de entretenimiento. Escuchamos artistas grabados, vemos o disfrutamos de avances de películas, leemos libros completos y descargamos material para acceder luego sin conexión.



Las redes permiten la creación de nuevas formas de entretenimiento, como los juegos en línea. ompetimos con amigos y adversarios de todo el mundo como si estuviéramos en la misma habitación.



Incluso las actividades sin conexión son mejoradas con los servicios decolaboración en red. Las comunidades globales de interés han crecido rápidamente. Compartimos experiencias comunes y hobbies fuera de nuestro vecindario, ciudad o región. Los fanáticos del deporte comparten opiniones y hechos sobre sus equipos favoritos. Los coleccionistas muestran valiosas colecciones y reciben comentarios de expertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario